top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarol Hernández

Sesión #58. La Que Puede, Puede: Bizarrap y Young Miko,  ¿Por qué siempre sus sesiones se convierten en tendencia?


Se estrenó la sesión #58 del productor musical Bizarrap la cual le pertenece a Young Miko,con un día desde su lanzamiento tiene 6.3 millones de reproducciones en Youtube, además de estar en tendencia en varias redes sociales; la pregunta en cuestión es, ¿Por qué siempre las sesiones  de Bizarrap se convierten en tendencia?, más allá de las notas o de la producción , su éxito también  se encuentra en su enfoque innovador en el marketing.


¿Cuáles son sus estrategias?


Misterio

Cada sesión es anunciada con anticipación; antes de cada lanzamiento hasta su presencia activa en redes sociales, Bizarrap ha transformado la promoción musical es única. En cada anuncio de una nueva sesión o en las mismas sesiones Bizarrap agrega pistas/acertijos para otra sesión, ¿por qué hace esto?, fácil, para mantener a los fanáticos emocionados y comprometidos con encontrar los secretos en el video, anuncio o post, provocando que los usuarios vean el video muchas veces 

Polémicas + colaboraciones :

Identidad


En conclusión, Bizarrap no solo ha revolucionado la música, sino que se ha convertido en una marca completa. Es minucioso y aprovecha todo tipo de recursos para su éxito, mostrándose más que un productor: es un visionario. Utilizando estrategias únicas para tener un gran posicionamiento. En Hangar, valoramos la creatividad, simplicidad y originalidad. Somos el lugar perfecto para desarrollar estrategias únicas. Si quieres destacar en tus proyectos, negocios o marca  contáctanos y da el primer paso hacia el éxito. Con nuestra ayuda tu marca será exitosa y podría ser la próxima competencia de Bizarrap . ¡Descúbrelo en Hangar!

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page